Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo la convivencia y clínica de squash de las Amistad en Futurama ~ AgsSports.com

domingo, 7 de febrero de 2021

Se lleva a cabo la convivencia y clínica de squash de las Amistad en Futurama

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En las canchas del Club Futurama se realizó la convivencia de Squash de la Amistad 2021, donde además de llevarse a cabo partidos en categoría libre, se tuvo una clínica con el jugador profesional Mario Yáñez.


Con todas las medidas sanitarias de los protocolos para evitar contagios por COVID-19, se llevó a cabo el tradicional evento de Squash en el Club Futurama, donde los jugadores durante dos días tuvieron la oportunidad de disfrutar de partidos en una sola categoría disfrutando de un ambiente de gran nivel competitivo.



Este torneo al ser de convivencia no tuvo premiación para los ganadores, pero se disfrutaron de partidos donde los participantes en categoría mixta se enfrentaron en juegos individuales y por parejas en las canchas del Club donde se logró tener a más de 15 participantes que disfrutaron del evento con todas las medidas de protección.


A la par de los partidos se vivió durante los dos días una clínica especial con el jugador profesional Mario Yáñez quien estuvo trabajando diversas técnicas de juego para todos los niveles desde iniciación hasta avanzando, logrando tener la oportunidad de mostrar su trabajo aprendido por varios años de preparación.



La clínica se tuvo tanto de manera teórica donde explico los conceptos generales de squash como práctica donde se tuvo grupos reducidos para explicar desde la forma de tomar la raqueta hasta las posiciones importantes dentro de la cancha.


Al final del evento se realizó una convivencia general entre los participantes que disfrutaron en el área abierta del club donde se hizo entrega de un reconocimiento especial por parte del Gerente del Club Carlos Job Díaz al squahista Mario Yáñez por la clínica impartida.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario