Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo el torneo de Golf de la Amistad en el Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

sábado, 20 de febrero de 2021

Se lleva a cabo el torneo de Golf de la Amistad en el Club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 20 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una buena participación de golfistas locales se llevo a cabo la edición XII del torneo de la amistad de golf 2021 que se desarrolló en la modalidad de parejas en el Club Pulgas Pandas el cual además sirvió de afiliación para los golfistas a la Federación Mexicana de la especialidad.


Este torneo se realizó en un solo recorrido a 9 hoyos con el sistema de bola baja al 25 por ciento de hándicap, dividido en dos categorías, donde los participantes disfrutaron de un ambiente deportivo y familiar.



La categoría principal de Primera Fuerza se conformó por parejas mixtas la cual dejó como campeones a Ricardo Rodríguez y Lupita Macías quienes alcanzaron un total de 26 strokes.


La segunda posición le correspondió a la pareja de Pedro Tovar y Fany Tovar con un acumulado de 29 golpes, mientras que el tercer lugar le correspondió a la dupla de Fernando Orozco y Kerstin de Oozco quienes lograron 29 strokes esto con desempate por hándicap.



En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza los ganadores del primer lugar fue la pareja de Gabriel Sánchez y Gabriel Sánchez Jr. los cuales sumaron un total de 28 strokes, mandando hasta el segundo puesto a Adrián Trejo y Marat Trejo los cuales también sumaron 28 golpes, mismos que tuvieron Julio César Camacho y Julio César Camacho Jr. los cuales por desempate por tarjeta tuvieron que ubicarse en la tercera posición.


En este torneo también se reconoció a los mejores oyeses donde Enrique Rosales fue el ganador del primer lugar con un tiro que dejó la bola a 1.16 metros, mientras que el segundo fue para Miguel Velázquez quien tuvo un tiro de 1.45 metros dentro del hoyo 5.



La tercera posición le correspondió a Antonio Gómez quien logró un tiro que dejó la bola a 1.99 metros de distancia de la bandera, mandando al cuarto puesto a Sergio Ruvalcaba con 2.04 y en quinto a Ricardo Rodríguez con 2.24 metros.


Los ganadores fueron premiados por el Presidente del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Gelas Cruz.


0 comentarios :

Publicar un comentario