Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se definen las semifinalistas del torneo Municipal de softbol de Asientos ~ AgsSports.com

domingo, 14 de febrero de 2021

Se definen las semifinalistas del torneo Municipal de softbol de Asientos

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Se definieron a las semifinalistas de la temporada de invierno 2020-2021 de la Liga Municipal de Softbol femenil de Asientos en duelos de gran poder ofensivo y de pitcheo que se desarrollaron en las comunidades de la zona de San Gil.


Los 8 mejores equipos de la temporada regular se enfrentaron este fin de semana en busca de su pase a las semifinales en una serie a ganar 2 de 3 partidos, donde los mejores equipos se quedaron con el triunfo en una jornada que se vivió durante dos días.



El primer en conseguir su clasificación a la postemporada fue la novena de Viudas de Asientos quien ganó la serie en 2 juego ante la novena de Diablas a la que derrotó en el primer juego con pizarra final de 15 carreras a 11 y en el segundo con un marcador de 11-8.


Quien también logró su pase en dos juegos fue la novena de Piratas de Loreto que derrotó al representativo de Amazonas de Asientos donde el primer partido logró un triunfo de 5 carreras a 2, mientras que en el segundo lo hicieron con un marcador más amplió de 11 carreras a 1.



En otra de las series la novena de Linces de El Álamo vino de atrás y en tres juegos logró su clasificación, en el primer encuentro cayó ante Rielera de San Gil por 8 carreras a 7, aunque en el segundo duelo logró empatar la confrontación ganando 13-3 y en el último partido se quedó con la victoria con un contundente marcador de 12-4.


El último en conseguir su clasificación a la postemporada fue la novena de Pino Suárez quien ganó 2 de los 3 encuentros que disputó ante el representativo de Piratas de Loreto.



Las semifinales se tendrán el siguiente viernes y sábado con una serie a ganar 2 de 3 partidos en duelos que definirán a las finalistas que se enfrentarán por el campeonato de la temporada de Invierno en Asientos.


0 comentarios :

Publicar un comentario