Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Saúl Soto entre los mejores jugadores en activo en carreras anotadas ~ AgsSports.com

martes, 16 de febrero de 2021

Saúl Soto entre los mejores jugadores en activo en carreras anotadas

 


Aguascalientes, Mx.


Martes 16 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El capitán de los Rieleros de Aguascalientes, Saúl Soto se ubica como el segundo mejor jugador en activo en el récord de bateo de carreras anotadas de todos los tiempos de la Liga Mexicana de Beisbol y es el cuarto de la Liga del Pacífico.


Uno de los hombres con mayor experiencia que tiene Rieleros para la temporada 2021 de la Liga Mexicana que arrancará en 3 meses es Saúl Soto quien se ha convertido ya en una leyenda viviente en el terreno de juego y que ayudará mucho al conjunto hidrocálido para conseguir los resultados que los aficionados quieren ver en el parque Alberto Romo Chávez.



Hace algunos días el Salón de la Fama del Béisbol dio a conocer el listado de los récords de bateo con carrera anotadas de todos los tiempos tanto de la Liga Mexicana como en la del Pacífico donde Saúl Soto se encuentra en la lista como los jugadores en activo que están cerca del top ten de la marca establecida en cada uno de los circuitos.


En la Liga Mexicana donde militan los Rieleros de Aguascalientes, Saúl Soto tiene un acumulado de 1084 carreras anotadas siendo el segundo mejor de esta lista en jugadores en activo solamente superado por Carlos Gastelum quien tiene 1144 en esto momentos, mientras que el ex Rielero Christian Presichi está en el tercer puesto con 1066 y José Amador en el cuarto con 974.


El récord de más carreras lo tiene actualmente Daniel Fernández quien acumula 1837 de por vida, seguid de Luis Arredondo con 1646 y Matías Carrillo con 1535.



En la liga del Pacífico también aparece Saúl Soto en la lista de los peloteros en activo con más carreras anotadas siendo el cuarto lugar con un acumulado de 461, solamente por debajo de Chris Roberson con 522, José M. Rodríguez con 519 y Carlos Gastelum con 464.


El líder en este departamento lo es Héctor Espino con 947, seguido por Matías Carrillo con 805 y Alfonso Jiménez con 754.


Sin duda su aportación para esta temporada 2021 con Rieleros le será útil a Saúl Soto para mejorar sus números y lograr estar en el top ten de la lista de los mejores del récord de bateo de carreras anotadas de todos los tiempos.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario