Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sau Industrial campeón de la Liga Milenium en su torneo de Invierno ~ AgsSports.com

domingo, 21 de febrero de 2021

Sau Industrial campeón de la Liga Milenium en su torneo de Invierno

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Sau Industrial se coronó campeón de la temporada de Invierno 2020-2021 de la Liga Milenium de basquetbol en su categoría de Primera Fuerza Varonil al derrotar en la final a la quinteta de Wolfgang Shop.


En duelo disputado en el Gimnasio Hernández Girón los dos mejores equipos de la temporada dieron un gran espectáculo en la cancha siendo el líder de la competencia Sau Industrial quien al final se quedó con el título de campeón al dominar a la ofensiva de su rival.



En el primer cuarto la quinteta de Sau Industrial, comenzó dominando el partido con un buen trabajo ofensivo logrando encestarle 24 puntos, mientras que Wolfgang Shop acumulo 18 unidades.


En el segundo cuarto el juego se volvió parejo para ambos equipos quienes lograron tener una buena defensiva y mantener el marcador parejo para irse al descanso del medio tiempo aun con ventaja de Sau Industrial por 38 a 30



En el tercer cuarto cuando la escuadra de Sau Industrial tuvo su mejor comento en la cancha logró hacer una buena cantidad de puntos a la ofensiva logrando contener a Wolfgang Shop por lo que aumento su ventaja a mayor cantidad al poner el encuentro 52 puntos a 40.


En el último periodo Wolfgang Shop, salió con todo su arsenal ofensivo y aunque intento en varias ocasiones dar alcance a su rival al final no pudo y terminó cayendo por marcador final de 85-59.



El equipo campeón está integrado por Martin Muñoz, Carlos Méndez, Jesús Aranda, Tiacael Gómez, Luis González, Erik Gómez, Bryan Torres, Fabio Ramírez, Aaron Huerta, Alejandro Arzola, Rafael Rodríguez y Diego Pasillas.


Al terminó del partido el representante de la Liga Milenium, Enrique García Ramírez hizo entrega de los trofeos a los equipos campeón y subcampeón del certamen.


0 comentarios :

Publicar un comentario