Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México San José de Gracia recibe materiales deportivos por parte del IDEA ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de febrero de 2021

San José de Gracia recibe materiales deportivos por parte del IDEA

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 24 de febrero 2021


El titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio, visitó el municipio de San José de Gracia, a fin de realizar la entrega simbólica de dichos materiales a deportistas locales.

 

La entrega de estos materiales deportivos profesional tuvo lugar en el Salón Peregrinos de San José de Gracia, con la asistencia de la alcaldesa Cristina López González y destacados deportistas locales en ceremonia realizada, bajo todas las medidas de higiene y sana distancia, para evitar la propagación del coronavirus, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

El Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio, señaló en su mensaje la trascendencia de la práctica deportiva en la juventud, como principal aliado en contra de las adicciones y para la reconstrucción del tejido social, considerando al deporte una herramienta comprobada en este rubro.

 

Así mismo, el titular del máximo organismo rector del deporte en nuestro estado señaló la firme estrategia de esta administración por diversificar la práctica deportiva no solo en la capital sino en los once municipios, aseverando que hoy por hoy las selecciones deportivas estatales están conformadas en un cuarenta y ocho por ciento por deportistas de los municipios del interior.

 

La entrega de estos materiales deportivos incluyó insumos profesionales para la práctica del taekwondo, béisbol, fútbol, boxeo, entre otros y tienen como principal finalidad estimular la competitividad de este entusiasta municipio en la máxima justa deportiva estatal, OlimpiAgs.

 

Con lo anterior, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, ratifica el compromiso de ofrecer las herramientas y espacios necesarios para la práctica deportiva en su máximo nivel.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario