Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ricky Medina debuta en 2021 el 6 de marzo en México ~ AgsSports.com

martes, 23 de febrero de 2021

Ricky Medina debuta en 2021 el 6 de marzo en México

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 23 de febrero 2021


Redacción


El invicto prospecto de peso pluma de Prince Ranch Boxing , Ricky "El Castigo" Medina (8-0, 6 KOs), hará su debut en 2021 el sábado 6 de marzo en Matamoros, México. Medina enfrentará a José Alfredo Cobos (7-3-2, 2 KOs) en una pelea programada para 6 asaltos.

 

"Realmente quiero dar un paso de gigante en mi carrera en 2021", dijo Medina, quien es dirigido por Greg Hannley de Prince Ranch Boxing. “Sé que tengo un largo camino por recorrer, pero estoy hambriento de probarme a mí mismo frente a nombres más importantes. Espero que para fines de este año esté listo para luchar por algún tipo de título regional ".

 

Medina, quien recorrió la distancia en su última pelea contra Gambino Hernández en diciembre pasado, siente que ganó mucha experiencia en esa pelea.

 


"Hernández era un oponente muy duro y me hizo darme cuenta de que siempre debo estar en mi juego mientras paso en la competencia", dijo Medina, quien es promovido por TMB Promotions . “Cuando un peleador como Hernández sigue llegando, tienes que cavar profundo para hacer los ajustes adecuados. Este es el tipo de peleas que te hacen mejor y estoy feliz de estar peleando tan pronto después de pelear en diciembre. Estoy agradecido con mi equipo por mantenerme ocupado ".

 

"Medina está demostrando que tiene lo que se necesita para convertirse en algo especial en este deporte", dijo Greg Hannely, director ejecutivo de Prince Ranch Boxing. “Las rondas que consiguió en su última pelea fueron muy valiosas y sé que va a aprovechar ese impulso. Está en otra pelea difícil que estoy seguro de que ganará, pero una que le dará algunas rondas significativas ".

 

“Estaba muy contento con la actuación de Medina contra Gambino Hernandez”, dijo Rick Morones de TMB Promotions, promotor de Medina. “Medina demostró que puede hacer un ajuste sobre la marcha y usar habilidades superiores de boxeo para obtener una victoria. Este será un gran año para Medina y su crecimiento. 2012 será un año ajetreado para él ".

 


0 comentarios :

Publicar un comentario