Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa la actividad en la Liga de los Amigos del Softbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 12 de febrero de 2021

Regresa la actividad en la Liga de los Amigos del Softbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de varios meses de inactividad regresa la competencia en la Liga de los Amigos del Softbol en su temporada de Primavera 2021 la cual tendrá este sábado sus duelos de la jornada uno en los campos del Monayo.


Esta edición 2021 se jugará con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por el COVID-19, los cuales incluyen el uso de cubrebocas en jugadores, sana distancia con porras a más de 6 metros del terreno de los dugouts de los equipos y la sanitización de los equipos como bats, pelotas y arreos de cátcher, destacando que se contará también con gel antibacterial y otras medidas en apoyo de los jugadores y ampáyeres.


El certamen se juega en su rama varonil y tendrá partidos a partir de este sábado con 6 novenas registradas en su categoría única la cual jugará con el sistema round robin en una primera fase y tras definir a los cuatro mejores arrancaran los play off para conocer al campeón.





El primero de los encuentros previstos para este sábado se tendrá a las nueve de la mañana en el campo uno del Monayo donde la novena de Cabritos estará enfrentando al representativo de Familia Yáñez.


En ese mismo escenario, pero a las once de la mañana se ha programado el segundo cotejo de la temporada donde los Cervesquero se medirán ante la novena de Farsantes.


A las diez de la mañana, pero en el campo 2 del Monayo se cerrará la jornada inaugural donde los equipos de Coyotes y Yankees se estarán midiendo por el primer triunfo de la campaña.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario