Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedán definidos finalistas del torneo Gas Noel de basquetbol Dominical ~ AgsSports.com

martes, 9 de febrero de 2021

Quedán definidos finalistas del torneo Gas Noel de basquetbol Dominical

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Leones y Vaqueros disputaran la final del torneo de Invierno Gas Noel 2020-2021 de la Liga Dominical de basquetbol del Gimnasio Marlyc al ganar sus respectivos encuentros en las rondas de semifinales.


Luego de intensos partidos en los play off se definirá el fin de semana al campeón del torneo de baloncesto varonil en su categoría libre con los dos mejores equipos que lograron llegar hasta la última ronda.



El primero en conseguir su pase fue el conjunto de Vaqueros quien se ubico como el tercer mejor equipo de la temporada regular y tras vencer en cuartos de final a la quinteta de Von Landros, en semifinales hizo lo propio con Cobra Kai al que supero con un marcador de 35 puntos a 28.


El otro invitado a la final lo es el líder de la competencia general los Leones quienes con apenas una derrota en lo que va del torneo lograron imponerse en la ronda de cuartos de final a las Panteras de Rincón de Romos y acceder a semifinales donde doblegaron al cuadro de Troyanos esto con un marcador de 68 puntos a 49.



El juego por la final se tendrá este domingo 14 de febrero a las 10:30 de la mañana en la cancha 2 del Gimnasio Marlyc, donde Leones y Vaqueros estarán buscando el título de campeón del certamen de Invierno.


Previo a este encuentro a las nueve de la mañana en el mismo escenario se contempla el partido por el tercer lugar entre las quintetas de Troyanos y Cobra Kai, destacando que los partidos se jugarán con todos los protocolos sanitarios y se tendrán sin acceso al público.


0 comentarios :

Publicar un comentario