Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puerto Rico le propina segunda derrota a México en la Serie del Caribe ~ AgsSports.com

miércoles, 3 de febrero de 2021

Puerto Rico le propina segunda derrota a México en la Serie del Caribe

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los Criollos de Caguas de Puerto Rico dieron la sorpresa y le propinaron su segunda derrota consecutiva al equipo mexicano de Tomateros de Culiacán por pizarra de 6 carreras 4 en el tercer día de la serie del Caribe y comprometen su pase a las semifinales.


Puerto Rico fue el primero en abrir la pizarra en la parte alta del segundo capítulo con par de carreras gracias al cuadrangular de Edwin Díaz quien se voló la barda del jardín izquierdo para llevarse consigo a su compañero Juan Centeno que estaba en la segunda colchonera.



Los Tomateros, les respondieron en la parte baja del mismo episodio empatando el juego a 2 carreras, con un sencillo al izquierdo de Juan Carlos Gamboa que produjo a Efrén Navarro y en el siguiente turno Jesús Fabela pegó otro hit ahora al central con el que anotó Alexis Wilson.


El empate se mantuvo hasta el quinto episodio cuando Puerto Rico logró un rally de 3 carreras con un triple de Jarren Durán con el que anotó Henry Ramos, mientras que Vimael Machin pego sencillo al derecho con el que anota Durán sin problemas y con un elevado de sacrificio de Reymond Fuentes llega a home de pisa y corre Yadier Molina para poner la pizarra 5-2 a favor de los boricuas.


En el sexto rollo sumaron una más Puerto Rico con el sencillo de Henry Ramos para producir con Edwin Díaz que adelantaba a los Criollos de Caguas.



Tomateros volvió a anotar en el séptimo capítulo con par de carreras que los acercaron en la pizarra cuando Jesús Fabela pega doblete al derecho con el que anotó Juan Carlos Gamboa y con un sencillo al izquierdo de Sebastián Elizalde que impulso a home al mismo Fabela para poner el juego 6-4.


México intento dejar tendido en el terreno de juego a los puertorriqueños en la novena entrada, pero el cerrador puertorriqueño Fernando Cruz, saco en fila a los tres peloteros nacionales para llevarse el salvamento.


Excelente labor del lanzador puertorriqueño Héctor Santiago quien trabajo en seis entradas y un tercio para llevarse la victoria, mientras que por el equipo mexicano cargo la derrota Edgar González quien en 4 entradas y dos tercios recibió 5 carreras.


México enfrentará este miércoles a Panamá, en busca del triunfo que los mantenga con posibilidades de clasificarse a las semifinales.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario