Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Piratas es el primer invitado a la final de la Liga Municipal de Softbol de Asientos ~ AgsSports.com

domingo, 21 de febrero de 2021

Piratas es el primer invitado a la final de la Liga Municipal de Softbol de Asientos

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Piratas de Loreto se convirtió en las primeras finalistas de la temporada José Manuel González de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Asientos, al imponerse 2 juegos a 1 en la serie de semifinales.


El conjunto del municipio de Loreto, Zacatecas, vino de atrás para quedarse con el pase a la gran final de la temporada luego de ir perdiendo la serie ante el conjunto de Pino Suárez, por lo que ahora espera rival de la confrontación entre Lince de El Álamo y Viudas de Asientos.


En el primer juego de las semifinales Pino Suárez supo aprovechar su condición de local y se quedó con el triunfo con un marcador apretado de 12 carreras a 10 con un buen trabajo de sus lanzadoras en las últimas entradas.



Piratas mejoró su juego en el segundo partido de la serie y en casa logró empatarla al ganar con un marcador de 11 carreras a 7 con lo que obligó a un tercer compromiso en busca del pase a la gran final.


El duelo definitivo se disputó en Loreto, gracias a la posición en la tabla de las Piratas quienes lograron aprovechar esta condición para quedarse con la victoria esto con un marcador cerrado de 10 carreras a 8.



Con este resultado Piratas está ya en la final, aunque espera rival de la serie entre la novena de Linces de Él Álamo y Viudas de Asientos la cual quedó suspendida por causas de fuerza mayor de acuerdo con lo informado con los organizadores.


Cabe mencionar que en esta serie se disputó el primer partido donde la novena de Lince se quedó con el triunfo por pizarra de 15 carreras a 8 en duelo disputado en el campo Bimbaletas de la comunidad El Álamo en Asientos.



En los siguientes días se dará a conocer cuando se programará el segundo juego de la serie y de ser necesario el tercero.


0 comentarios :

Publicar un comentario