Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Partidos atractivos se vivieron en el torneo de tenis por equipos en Montecarlo ~ AgsSports.com

domingo, 14 de febrero de 2021

Partidos atractivos se vivieron en el torneo de tenis por equipos en Montecarlo

 




Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo de Vikingos Reloaded se mantienen invictos y en el liderato dentro de la segunda vuelta del torneo de tenis por equipo que se juega en las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport al ganar su encuentro del fin de emana a los Chaca´s Bros.


Con un cerrado marcador de 3 puntos a 2 los Vikingos se quedaron con el triunfo sobre sus rivales comenzando con los singles donde Carlos Sánchez se impuso a Emilio Martínez con un marcador en dos sets de 6-0 y 7-6, mientras que en el segundo Alejandro Lara dio cuenta de Juan Vilchis por 6-0 y 6-0.


En dobles solamente lograron quedarse con la victoria con la pareja de Edgar Ponce y Alejandro Lara sobre Luis Sotelo y Gerardo Romo en dos sets de 6-1 y 6-2.



Los juegos ganados por Chaca´s Bros, en parejas ganaron Asdrúbal Macías y Emilio Mauricio sobre Julio Ceja y Salvador Aguilar en dos sets iguales de 6-1 y 6-1, mientras que en singles Diego Balderas superó a Héctor Guzmán por 6-0 y 7-2.


En la segunda serie del torneo Green Tema derrotó 4 puntos a 1 a Impreshionatis arrancando con victorias en singles done Alán de Santiago venció 6-2 y 6-4 a Alejandro Zacarias, mientras que Nicolás López supero a Alejandro Ayala por 6-2 y 6-2.


También ganó en singles Gerardo Delgado sobre Manuel Balderas en dos parciales de 6-1 y 6-1, mientras que en dobles Pedro Casados y Enrique Ceja ganaron su confrontación por default.


La única victoria de Impreshionantis se dio en dobles done Ignacio Camarillo y Gilberto Suárez doblegaron a Diego Luna y Mauricio Briones por 4-6, 6-4 y 6-4.


Finalmente, en la serie del Club Campestre y Montecheves solo se jugaron un partido de singles donde Miguel paredes ganó a Fernando Medina por 5-7 6-2 y 6-2, así como un partido de dobles donde Noe Medina y Diego Medina le ganaron 6-0 y 6-4 a César Castro y Alejandro López.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario