Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Papás de la Academia V-Lobos y Abarrores Torres a la final de 2da Fuerza ~ AgsSports.com

lunes, 22 de febrero de 2021

Papás de la Academia V-Lobos y Abarrores Torres a la final de 2da Fuerza

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Abarrotes Torres y los Papás de la Academia V-Lobos disputarán la final de la categoría de Segunda Fuerza varonil de la Liga Estatal de Basquetbol al conseguir su victoria en la ronda de semifinales.


Intensos partidos se vivieron en la confrontación de postemporada en la liga local de baloncesto la cual tuvo como escenario el Gimnasio Hernández Girón con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por el COVID-19 y que se disputó a puertas cerradas.



Dentro de los duelos de semifinales la quinteta de Abarrotes Torres líder de la clasificación general fue el primero en lograr su pase a la final tras derrotar por marcador de 35 puntos a 28 al representativo de Telepar quien terminó en la quinta posición del torneo.


En este compromiso Gusta Morilla y José Luis de la Cruz fueron los que liderearon el triunfo con 9 puntos cada uno de ellos, mientras que por Telar sus mejores canasteros lo fueron Oswaldo con 11 unidades y Héctor Hernández con 9.


En la otra llave de semifinales la quintera de los Papás de la Academia V-Lobos (tercer lugar de la clasificación) obtuvieron la victoria tras imponerse al segundo mejor equipo de la fase regular las Coras en un duelo que terminó con marcador de 80 puntos a 72.


En este compromiso por los de la Academia V-Lobos Rafael Rodríguez se despacho 24 puntos, seguido por Luis Villalobos con 20, mientras que por los derrotados Miguel Durón sumó 21 unidades y Hugo Ocampos con 16.


La final de esta temporada de Invierno 2020-2021 para definir al campeón y quien ascienda a la máxima categoría del torneo se disputará el domingo 28 de febrero en horario aun por confirmar en la duela del Gimnasio Hernández Girón.


0 comentarios :

Publicar un comentario