Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB regresó a la senda del triunfo, al imponerse de manera contundente a Real Olmeca Sport. ~ AgsSports.com

domingo, 21 de febrero de 2021

Pabellón FC GAB regresó a la senda del triunfo, al imponerse de manera contundente a Real Olmeca Sport.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de febrero 2021


Por: Karla García



Bastó sólo el primer tiempo para que Pabellón FC GAB se quedara con los tres puntos en casa, donde enfrentó a Real Olmeca Sport, en duelo correspondiente a la décimo quinta jornada de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


Los dirigidos por Eduardo Marín impusieron condiciones desde el comienzo del encuentro, y fue al minuto 28 que se pusieron al frente con la anotación de Miguel Sandoval, quien se despachó con tremenda diana.



Cinco minutos después Juan Pablo López aprovechó la salida precipitada del arquero Dante Valadez para clarearlo y marcar el segundo para la cuenta pabellonense.


Poco antes del receso Ricardo López se encargó de lograr el tercero, al realizar un excelente cobro de una pena máxima.


El complemento fue de trámite para los de Pabellón, que ya no hicieron más anotaciones pero mantuvieron a raya al rival para evitar que éste acortara distancias o los metiera en aprietos.



Cabe hacer mención que el silbante Alan Pantaleón, quien estuvo asistido por Néstor Esparza y Joel de la Cruz, mostró dos cartones preventivos, a Brandon Torres al 69’, por Pabellón, y a Luis Barco al 84’, por Real Olmeca Sport.


Para la décimo sexta jornada, Pabellón FC visitará a Futbol Club Zacatecas el 27 de febrero, mientras que un día antes Real Olmeca se meterá a la casa de Mineros de Fresnillo FC.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario