Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB perderá, por lesión al jugador Luis Rodrigo Pérez Esparza. ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de febrero de 2021

Pabellón FC GAB perderá, por lesión al jugador Luis Rodrigo Pérez Esparza.

 

Aguascalientes, Mx

Miércoles 24 de febrero 2021


La directiva del Club de Tercera División Profesional, Pabellón FC GAB, anunció que el jugador Luis Rodrigo Pérez, sufrió una lesión el pasado 20 de febrero, cuando recibieron a Real Olmeca Sport, en la décimo quinta fecha del Grupo 9, de la Liga de la Tercera División Premier (TDP).


Tras los estudios y la evaluación pertinente, se determinó que el joven jugador tiene un esguince de segundo grado, por lo que estará fuera de actividad algunos días, y por lo pronto no estará presente en el encuentro de la jornada 16, en la que este sábado visitarán a Futbol Club Zacatecas.



Cabe destacar que Luis Pérez se ha convertido en pieza clave en el cuadro de Eduardo Marín, ya que es de los pocos que tienen casi el cien por ciento de los minutos jugados.


Exitosas Visorías


El Club Pabellón FC GAB realizó exitosas visorías a jóvenes nacidos entre los años 2003 y 2016, esto para captar talentos para Halcones GAB, escuadra filial de Pabellón, por lo que estuvieron presentes en las mismas, Eduardo Marín y Carlos Hernández.



0 comentarios :

Publicar un comentario