Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB está de vuelta en casa y esta tarde recibirá al sotanero del noveno sector, Real Olmeca Sport. ~ AgsSports.com

sábado, 20 de febrero de 2021

Pabellón FC GAB está de vuelta en casa y esta tarde recibirá al sotanero del noveno sector, Real Olmeca Sport.

 



Aguascalientes, Mx,

Viernes 19 de febrero 2021


Por: Karla García


La oncena de Pabellón FC GAB tratará de repetirle la dosis, pero ahora en casa, a la escuadra de Real Olmeca Sport, cuando los reciba esta tarde, en actividad de la décimo quinta jornada, de la Temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


El encuentro se llevará a cabo hoy, en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Luis Guzmán “El Moro”, que se ubica en la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga y que debido a la pandemia, tendrá cupo limitado.


Los dirigidos por Eduardo Marín desean regresar a la senda del triunfo, ya que vienen de caer en su visita a Atlético Leones FC, en lo que fue su primer duelo de la segunda vuelta, sin embargo, lograron mantenerse en el subliderato del grupo 9, de la Liga TDP.



Enfrente tendrán al sotanero del sector, que apenas ha conseguido un triunfo en la campaña, razón por la que tiene tres unidades, por 26 del conjunto hidrocálido.


Cabe recordar que en su primer enfrentamiento de la temporada, el cual tuvo lugar en la Deportiva Purísima del Rincón, Guanajuato, los de Pabellón se impusieron 3-1, con goles de Eduardo López, José Gutiérrez y Diego Jiménez, mientras que el descuento fue obra de Horacio Reynoso.


0 comentarios :

Publicar un comentario