Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC cayó en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021, de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

lunes, 15 de febrero de 2021

Pabellón FC cayó en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021, de la Liga TDP.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de febrero 2021


Por: Karla García


Con un doloroso revés sufrido en su visita al Deportivo CODE Las Joyas, de León, Guanajuato, comenzó la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021, el conjunto de Pabellón FC GAB, que puso en peligro el subliderato del Grupo 9, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


El partido fue bastante cerrado en el primer tiempo, con los hidrocálidos y el Atlético Leonés FC llegando con peligro a las porterías rivales, sin embargo, la contundencia no estuvo del lado de ninguno, por lo que se fueron al descanso con los cartones empatados.



Para el complemento, el cuadro anfitrión “madrugó” a la visita, ya que apenas al 46’, en un saque de banda, peinaron la de gajos, para que Randy Macías conectara de media vuelta y la mandara al fondo de las redes.


Pabellón insistió sobre el marco rival en busca de la igualada y la intensidad que le metió al encuentro lo llevó a perder un hombre por una falta en el medio campo que mereció la tarjeta roja, de manera directa.



El tiempo siguió su curso y la escuadra pabellonense no pudo encontrar el tanto de la igualada, por lo que se quedó con 26 unidades, así como una diferencia de ocho goles, ya que tiene 19 anotados, por 11 recibidos.


Mientras que el Atlético Leonés llegó a 30 buenos, así como tres goles de diferencia, al sumar 11 dianas a favor, por tres en contra.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario