Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa quieren salir del bache esta noche, pero enfrente tendrán a la mejor defensiva de la campaña ~ AgsSports.com

jueves, 18 de febrero de 2021

Los Rayos del Necaxa quieren salir del bache esta noche, pero enfrente tendrán a la mejor defensiva de la campaña

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de febrero 2021


Por: Karla García


Con una racha de cuatro descalabros al hilo, los Rayos del Necaxa recibirán esta noche al conjunto de Rayados de Monterrey, que viene de sucumbir en su visita al Santos Laguna, por lo que también quiere sumar de a tres frente a un equipo que no lo ha podido derrotar desde el Apertura 2019.


En los números, el duelo luce un tanto disparejo, ya que Rayados se encuentra en la sexta posición de la clasificación general, con diez unidades, mientras que los albirrojos son décimo cuartos, con sólo cinco puntos, ya que sólo tienen un triunfo en su haber.



Como visitantes, los dirigidos por Javier Aguirre tienen cosecha de cuatro buenos, mientras que los pupilos del “Profe” Cruz, en el inmueble de la colonia Héroes, donde han disputado dos encuentros, tienen un triunfo y un revés.


Necaxa ha carecido de contundencia en el Guard1anes 2021, ya que lleva seis goles marcados, que los ubican en el décimo peldaño y enfrente tendrá la mejor defensiva del certamen, la de los albiazules, que sólo ha permitido un tanto en la justa.



Mientras que a la ofensiva, Rayados está en el treceavo lugar, con cuatro dianas marcadas, y enfrentará a una de las defensivas más castigadas de la competencia, la de los Rayos, que está en el penúltimo lugar, con diez anotaciones recibidas.


Cabe hacer mención que Monterrey tiene en sus filas a Rogelio Funes Mori, quien se ubica en el séptimo lugar del goleo individual, con tres dianas y la última vez que le hizo daño a Necaxa fue en los cuartos de final del Apertura 2019.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 7

Necaxa vs. Monterrey

Estadio: Victoria

Febrero 19, 19:30 horas

Árbitro central: Luis Enrique Santander

Asistentes: Enrique Bustos y Miguel Ángel Chua

Cuarto árbitro: Juan Esquivel


0 comentarios :

Publicar un comentario