Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa y Rayados empatan a un gol en el Victoria ~ AgsSports.com

sábado, 20 de febrero de 2021

Necaxa y Rayados empatan a un gol en el Victoria

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de febrero 2021


Por: Karla García


Un par de polémicas decisiones y un buen regreso de Necaxa en el segundo tiempo, marcaron el rumbo del encuentro que terminó con un empate a un gol entre los Rayos y el Monterrey, donde Martín Barragán y Maxi Meza fueron los autores de las anotaciones.


El cuadro albirrojo mostró dos caras en el mismo encuentro, al brindar un primer tiempo sin idea, mientras que en el complemento se vio más vertical, gracias a las modificaciones que realizó José Guadalupe Cruz.


Monterrey impuso condiciones desde el inicio del juego y fue al 15’ que tuvo la primera clara en una mala salida de Luis Malagón, que alcanzó a salvar el zaguero Mario de Luna, mientras que la respuesta albirroja fue al 33’, con un largo de trazo de Jairo González, que cabeceó De Luna, pero por encima del larguero.



Sin embargo, un par de minutos después apareció Maxi Meza para abrir el marcador, luego de que Avilés Hurtado le regresara la pared y en su ingreso al área local sacó disparo para vencer a Malagón.


Tras la anotación, Rayados se creció y lució todavía más peligroso frente a unos Rayos entregados, que sólo aspiraban a que llegara el descanso para reagruparse.


Apenas inició el segundo tiempo y Necaxa lució bastante peligroso, con un zurdazo de Jairo González, que en el rebote la volvió a prender, pero de derecha, exigiendo la intervención de Hugo González.


Fue al 48’, cuando Kevin Mercado hizo un cambio de juego para Barragán, que estaba en el área, en el control se quitó la marca, pero su trallazo lo estrelló en el guardameta.


La respuesta regia llegó al 70’, cuando Jesús Gallardo exigió a Edgar Hernández, quien ingresó por la lesión de Malagón, y el meta lo envió a tiro de esquina, pero al 78’ en un servicio de Idekel Domínguez, que bajó el joven Bryan Casas, Barragán aprovechó para pegarle con potencia y emparejar las acciones.



Necaxa continuó insistiendo en el marco rival, pero ya no pudieron horadar el marco albiazul, por lo que terminaron con otro empate.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 7

Necaxa 1 – 1 Monterrey

Goles:

0-1 Maxi Meza (35’)

1-1 Martín Barragán (79’)

Estadio: Victoria


El Dato:

Ya son cinco juegos consecutivos, en los que los Rayos del Necaxa no logran ganar, por lo que sólo tienen un triunfo en el Guard1anes 2021.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario