Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa y Monterrey repartieron victorias en los encuentros de Fuerzas Básicas. ~ AgsSports.com

sábado, 20 de febrero de 2021

Necaxa y Monterrey repartieron victorias en los encuentros de Fuerzas Básicas.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de febrero 2021


Por: Karla García


Las fuerzas básicas de Necaxa derrotaron a  Rayados de Monterrey en la categoría Sub 20, pero sucumbieron en la Sub 17, en par de encuentros que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Casa Club, en duelos correspondientes a la fecha 7, del Guard1anes 2021.


Sub 20

Necaxa 2-0 Monterrey

Árbitro: Karen Hernández


La escuadra hidrocálida hizo pesar la casa y derrotó a unos regiomontanos que lo intentaron pero no pudieron pegarle al local que de la mano de Yerko Leiva se puso al frente, cuando al 27', Daniel López recibió balón en el área, se dio la vuelta y sirvió para que Leiva conectara zurdazo que se fue al ángulo.


Antes del receso, el mismo Leiva puso la de gajos para que Diego Abella la enviara al fondo de las redes y con ello sentenciar el juego.



Sub 17

Necaxa 1-2 Monterrey

Árbitro: Alan Rodríguez

Los Rayitos dejaron escapar la ventaja en el complemento, por lo que terminaron cayendo en su casa.


Fue Román Torres quien llegó a línea de fondo para asistir a Diego Gómez, quien mandó a los anfitriones con ventaja al receso.



Sin embargo, en cuestión de tres minutos, en la compensación, Rayados consiguió para de dianas que le dieron las tres unidades, pero Necaxa logró quedarse con el extra al imponerse en los penales.


0 comentarios :

Publicar un comentario