Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa empata ante Chivas 2-2 ~ AgsSports.com

sábado, 13 de febrero de 2021

Necaxa empata ante Chivas 2-2

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 13 de febrero 2021


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa desaprovecharon la ventaja, que con dificultades consiguieron y terminaron dividiendo unidades en el Estadio Akron, frente a la escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde José Juan Macías fue de villano a héroe.


Fue el Rebaño Sagrado el que se apropió de las acciones en el inicio del compromiso, luego de que los Rayos optaran por tirarse atrás para esperar una oportundiad al frente, y fue al 5', que Alan Torres recibió servicio que cabeceó a la posición de Luis Malagón, quien volvió a intervenir en un par de ocasiones más.


Todavía al 28', Isaac Brizuela sacó trallazo en los linderos del área, que se fue apenas arriba del larguero, con unas Chivas encima de la visita, el lateral de los hidrocálidos, Idekel Domínguez recibió balón apenas adelante del medio campo para conducir a velocidad y luego filtrar para Ian González, quien cruzó su trallazo entre las piernas de Raúl Gudiño y así poner al frente a los necaxistas.



Todo parecía indicar que los dirigidos por "El Profe" Cruz se irían al frente al descanso, pero en la compensación de los primeros 45 minutos, Brizuela hizo la individual, mandó balón pasado que cerró Jesús Angulo para emparejar los cartones.



Luego de la charla de medio tiempo, Necaxa logró ponerse al frente en el marcador, cuando Jairo González cobró una falta lejos del área y en su intento por alejar el peligro, José Juan Macías envió la de gajos al fondo de su propia meta, cuando contactó con la testa el balón y se lo desvió a Gudiño.


Necaxa, ya más cómodo con la ventaja, cerró los espacios y volvió a ceder el balón a los anfitriones, que buscaban de muchas formas volver a darle alcance a los necaxistas, sin embargo, la defensa estuvo atenta para evitar cualquier sorpresa.


Y de nueva cuenta, en la compensación, Guadalajara le dio alcance a los Rayos, con tanto del propio José Juan Macías, quien se sacó la espinita tras el autogol que tenía al frente a Necaxa.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 6

Guadalajara 2 - 2 Necaxa

Goles:

0-1 Ian González (39')

1-1 Jesús Angulo (45'+1')

1-2 José Juan Macías (52'), autogol

2-2 José Juan Macías (93')

0 comentarios :

Publicar un comentario