Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México inicia con triunfo en la Serie de Caribe superando a Colombia ~ AgsSports.com

lunes, 1 de febrero de 2021

México inicia con triunfo en la Serie de Caribe superando a Colombia

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un rally de 6 carrera en el quinto episodio, la novena de México representada por los Tomateros de Culiacán, le dieron la vuelta a la pizarra y se quedaron con su primer triunfo en la Serie del Caribe superando a los Caimanes de Barranquilla, Colombia 10 carreras a 7.


En el primer día de competencias en el parque Teodoro Mariscal fue de fiesta para los locales quienes desde la primera entrada abrieron la pizarra con un rodado al jardín derecho de Jesse Castillo con la que anotó Sebastián Elizalde.



Los Colombianos les empataron en la parte baja del primer inning cuando Dilson Herrera dio un hit al central con el que produjo a Manuel Evan.


Los Caimanes le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto episodio con un elevado de sacrificio al central de Carlos Mario Martínez para que José Dilson diera un pisa y corre y anotará para el 1-2.


El mejor momento de los mexicanos llegó en el quinto episodio donde exploto la artillería sobre los lanzadores colombianos quienes tuvieron que hacer 4 cambios de relevistas lo que le costó que los mexicanos tuvieran una gran actuación para poner la pizarra 7-2.



Las carreras llegaron con un doble de Joey Meneses para que anotará Sebastián Elizalde y José Guadalupe Chávez, luego el mismo Meneses entraría de “Caballito” con bases llenas al igual que lo hizo Jesse Castillo, cerrando la cuenta con un sencillo de José González con el que anotaron Víctor Mendoza e Isaac Paredes.


Los Tomateros cerraron la cuenta en el noveno inning con cuadrangular al jardín derecho de Jesse Castillo para llevarse consigo a Sebastián Elizalde y Joey Meneses para poner la pizarra final de 10-2 con triunfo de Manny Barreda en los lanzamientos.


México tendrá su segundo juego este lunes a las 21:00 horas (tiempo del centro) enfrentando a la novena de República Dominicana que venció a Puerto Rico en la primera jornada 5-1.


0 comentarios :

Publicar un comentario