Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Más de una decena de goles se anotaron en los encuentros del Torneo de Consolación de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol. ~ AgsSports.com

lunes, 8 de febrero de 2021

Más de una decena de goles se anotaron en los encuentros del Torneo de Consolación de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de febrero 2021


Por: Karla García


Jornada de muchos goles se vivió en el Torneo de Consolación, correspondiente a la categoría Máster, de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol.


El compromiso entre Altavista y Carnitas Uruapan terminó empatado a cuatro goles, donde la gran figura fue Miguel Flores, de Carnitas Uruapan, quien se despachó con cuatro dianas, mientras que por Altavista Guadalupe Barrios marcó un doblete, y lo secundaron Jorge Lara y Bernardo Contreras, con dos cada uno.


En tanto que en el otro enfrentamiento, Uniformes Muñoz venció por apretado marcador de 3-2 a STFRM Sección 2.



Por los ganadores hicieron daño Ricardo Granados, Enrique Castañón y Pedro Guzmán, acortaron distancias Alvarado y Juan Águila.


Las acciones de este certamen continuarán el jueves, a la par de la final del Torneo “Isidro Pacheco Silva”, así como de algunos encuentros amistosos.

0 comentarios :

Publicar un comentario