Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mario de Luna afirmó que Necaxa está listo para enfrentar a la mejor versión de Cruz Azul este viernes por la noche. ~ AgsSports.com

miércoles, 3 de febrero de 2021

Mario de Luna afirmó que Necaxa está listo para enfrentar a la mejor versión de Cruz Azul este viernes por la noche.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de febrero 2021


Por: Karla García


Para el defensor necaxista Mario de Luna, que los Rayos no sean considerados favoritos es algo que no les interesa, pues aseguró que en la cancha son 11 contra 11 y “el que dé todo de sí se puede llevar el resultado”.


Afirmó que para el encuentro del viernes en la noche, en el que recibirán a Cruz Azul en el Estadio Victoria “nosotros estamos muy bien entrenados, muy bien preparados”, aunque reconoció que adolecen de contundencia.


“Se nos ha negado el gol y es con lo que se ganan los partidos, pero a pesar de eso estamos tranquilos porque hemos tenido llegadas, lamentablemente no se han metido, pero en este partido las que tengamos hay que meterlas para no sufrir después”, manifestó.


De Luna también señaló que la igualada que sacaron en su visita a Tigres, en la jornada anterior, “nos dio algo de confianza”, además de que en la semana han trabajado muy bien y “estamos preparados y listos para enfrentar un partido que sabemos que será muy difícil por lo que representa Cruz Azul y la plantilla que tiene”.



Respecto al rival, La Máquina, manifestó que llega de ganarle 4-1 a Querétaro, por lo que estarán motivados, “ya los analizamos y esperamos la mejor versión de Cruz Azul, lo importante es lo que hacemos nosotros, lo que sabemos y necesitamos hacer”.


Por último, el nacido en Aguascalientes destacó que cualquiera de los centrales que elija “El Profe” Cruz para este encuentro estará listo, ya que tanto él como Unai Bilbao, Jair Pereira y Jorge Aguilar se preparan cada día para todos los encuentros.



Así dijo:

“Contento de que estén saliendo jugadores de Aguascalientes y más de las fuerzas básicas de Necaxa (como Alejandro Andrade)”.

Mario de Luna, defensa central de Necaxa


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario