Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Manuel Esparza es el nuevo PUA de Aguascalientes para el periodo 2021-2024. ~ AgsSports.com

viernes, 5 de febrero de 2021

Manuel Esparza es el nuevo PUA de Aguascalientes para el periodo 2021-2024.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 5 de febrero 2021


Por: Karla García


Tras celebrarse las elecciones para Presidente de la Unión de Asociaciones del Estado de Aguascalientes, el ganador fue Manuel de Jesús Esparza, por lo que le espera todo un reto durante su mandato del 2021-2024, ya que tiene en puerta la organización del Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021.


Cabe destacar que Manuel Esparza se enfrentó a Luis de Loera, quien aceptó la derrota luego de que se diera la constancia de triunfador a Esparza, durante las elecciones que tuvieron lugar en la Isla San Marcos.



Cabe recordar que también le tocará coordinar el Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas del 2022, según lo anunció el presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), Antonio Salcedo, durante su estadía en Aguascalientes, para supervisar los avances del nuevo Lienzo Charro, así como la firma de la carta compromiso.


Una vez que se dio el anuncio, toda la plantilla tomó protesta para tomar posesión del cargo que dejó Gustavo Jiménez, quien logró convencer a la FMCH para traer la máxima justa del Deporte Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario