Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mantienen abiertos registro para la carrera de la capellanía de Jesús Sacramentado ~ AgsSports.com

jueves, 25 de febrero de 2021

Mantienen abiertos registro para la carrera de la capellanía de Jesús Sacramentado

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de febrero 2021


Se mantienen abiertas las inscripciones para la segunda edición de la competencia atlética Infantil y Juvenil de la capellanía de Jesús Sacramentado en la colonia La Soledad, la cual será la primera de este 2021 que se tendrá en Aguascalientes.


Luego de más de 11 meses sin actividad en eventos pedestres el próximo domingo 7 de marzo se tendrá este evento atlético el cual será para niños, jóvenes y una especial para padres de familia.



De acuerdo con la convocatoria la competencia se tendrá en distancias desde los 200 metros hasta 3 kilómetros con un recorrido en las principales calles de la colonia La Soledad, con punto de salida y llegada el templo de Jesús Sacramentado ubicado en la calle Cihuatlán equina con la calle El Grullo.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 6 de marzo, con un costo de 60 pesos por participante en cada una de las categorías que se tendrá este evento atlético.


Las categorías en las que se tendrá actividad serán la Infantil en nivel A para niños de 6 y 7 años quienes correrán 200 metros, la B de 8 y 9 con distancia de 400 metros, la C de 10 y 11 con 600 metros.



Para las juveniles habrá tres niveles el A para corredores de 12 y 13 años quienes correrán un kilómetro, la B de 14 y 15 los cuales tendrán una distancia de 2 mil metros y los C para atletas de 16 y 17 con 3 kilómetros.


Finalmente, se contará con una carrera de papás mayores de 18 años con una distancia de 1 kilómetros, todas en su rama varonil y femenil.


La premiación consistirá en los infantiles en sus tres niveles con juguetes para el primero y segundo lugar y un balón para el tercero, además de trofeos, mientras que en Juveniles y la modalidad de papá recibirán una bocina al primer lugar, uno audífonos para el segundo y balón para el tercero con trofeos.


0 comentarios :

Publicar un comentario