Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Malagón estará fuera de las prácticas por tres días, debido a una contractura muscular. ~ AgsSports.com

lunes, 22 de febrero de 2021

Luis Malagón estará fuera de las prácticas por tres días, debido a una contractura muscular.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de febrero 2021


Por: Karla García


El guardameta de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón, será baja del equipo por tres días, tras haber sufrido una contractura muscular en el posterior del muslo derecho, por lo que está en duda su participación en el encuentro de la octava jornada, frente a Puebla.


Cabe recordar que en el encuentro frente a Rayados de Monterrey, del viernes pasado, Malagón no terminó en el encuentro debido a la lesión, por lo que fue sustituido para la segunda mitad, por Edgar Hernández.



Debido a ello, el guardameta fue sometido a los estudios correspondientes para diagnosticarlo, y con base en los resultados tomar las decisiones correspondientes.


De esta manera, Malagón se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros una vez transcurridos los tres días y dependiendo de su evolución se resolverá su participación en el siguiente compromiso.



0 comentarios :

Publicar un comentario