Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Carlos Rivera se mantendrá como manager de Rieleros para el 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 8 de febrero de 2021

Luis Carlos Rivera se mantendrá como manager de Rieleros para el 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aún que aun no está confirmado de manera oficial la novena de Rieleros de Aguascalientes mantendrá para la temporada 2021 al manager Luis Carlos Rivera, el cual estará trabajando de la mano con el Gerente Deportivo Enrique “Che” Reyes para conformar un equipo competitivo.


A través de sus redes sociales la novena de Rieleros dio a conocer una fotografía donde Luis Carlos Rivera aparece al lado de jugadores del equipo y en el que menciona: “Disfrutamos mucho los momentos de enseñanza y convivencia de nuestro manager con los jugadores. ¡Cada vez estamos más cerca de volverlos a vivir!



Rivera fue presentado por la organización Rielera para dirigir al equipo en la temporada 2020 y estuvo trabajando en la pretemporada hace ya un año, sin embargo, las condiciones sanitarias que se dieron por la pandemia del Coronavirus COVID-19 llevaron a que el torneo no se pudiera desarrollar, dejando aún lado la posibilidad de debutar con el conjunto de Aguascalientes.


Es claro que la oportunidad se mantendrá para Luis Carlos Rivera quien además de hacer un buen trabajo en Venezuela el año pasado donde terminó siendo manager interino en los play off quedando en la ronda de semifinales con los Navegantes.



Rivera es un ex lanzador con experiencia de Grandes Ligas; en 2000 lanzó para Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore siendo un hombre de calidad durante el tiempo que estuvo en el montículo.


Como manager debutó en el 2017 al frente de los Bravos de León, a quienes llevó por una gran segunda vuelta de la temporada hasta la postemporada.

Para el 2018 regresó de nueva cuenta a los Bravos a quienes logró calificar a la postemporada en el primer torneo. Para el 2019 llegó a Mérida para dirigir a los Leones de Yucatán, terminando el año de nueva cuenta con León.


En el invierno del 2019-20 fue el coach de banca de Enrique Reyes en los Navegantes de Magallanes, en la pelota de invierno de Venezuela, la dupla logró calificar a la novena de Valencia.


Se espera que en las siguientes semanas se confirme la participación del manager por parte de la Directiva de Rieleros al igual que su cuerpo técnico conformado por Jesús Manso y Oswaldo Pedroza como encargados del pitcheo; Roberto Pérez como coach de tercera base y Juan Carlos Hernández Barandica en primera, además de Alberto Rivera y Luis Rodríguez que estará en el bullpen.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario