Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los zacatecanos de La Colonial de Jerez triunfaron en el Circuito Entre Amigos AA, que se realizó en Los Tulipanes. ~ AgsSports.com

lunes, 8 de febrero de 2021

Los zacatecanos de La Colonial de Jerez triunfaron en el Circuito Entre Amigos AA, que se realizó en Los Tulipanes.

 


Aguascaliente, Mx.

Lunes 8 de febrero 2021


Por: Karla García


La Colonial de Jerez se coronó en el Circuito Entre Amigos AA, certamen que organizó la Asociación de Charros Las 3 B, en el Lienzo del Rancho Los Tulipanes, donde se enfrentó a El Escapulario y a los anfitriones, Las 3 B.



Los campeones abrieron con una cala de caballo buena para 22 unidades, gracias al desempeño de Ram Jara, luego, Antonio Aceves logro 19 en el pialadero, para continuar con 71 en el coleadero, gracias a los 36 del mismo Aceves, 25 de Abraham Saba y diez de Jara.


Alejandro Hernández agregó 12 más en el jineteo de toro, en tanto que la terna en el ruedo totalizó 53, con 27 de Mario Muñoz en el lazo cabecero y 26 de Antonio Aceves en el pial, para luego dar paso a la monta de la yegua, donde Marcos Padilla recibió 18.


Los manganeadores se lucieron Los Tulipanes, ya que Alejandro Escobedo recibió 75 a pie y 75 más de Mario Muñoz a caballo, para cerrar con 14 de Marcos Padilla, en el paso de la muerte.


Resultados finales:

1 Colonial de Jerez 359

3 Rancho El Escapulario 331

3 Las 3 B 285


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario