Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos y las Centellas del Necaxa sumaron una semana más libres de contagios por COVID-19. ~ AgsSports.com

martes, 23 de febrero de 2021

Los Rayos y las Centellas del Necaxa sumaron una semana más libres de contagios por COVID-19.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 23 de febrero de 2021


Por: Karla García


De nueva cuenta, todos los planteles del Club Necaxa salieron negativos para COVID-19, luego de que se realizaran 128 pruebas a los juegadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil, así como del femenil y los conjuntos Sub 20 y Sub 17.


Este resultado fue reportado a la Liga MX, de cara a los encuentros de la jornada 8, en los que los Rayos del primer equipo, así como de la Sub 20 y la Sub 17, visitarán al Puebla el viernes, mientras que se meterán a la casa de las Guerreras del Santos el lunes.



Gracias que los integrantes de estas escuadras están libres de COVID-19, todas las categorías continuarán trabajando de manera normal para buscar los tres puntos en su siguiente enfrentamiento.


Sin embargo, la directiva albirroja informó que no bajarán la guardia y continuarán aplicando estrictamente los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.



0 comentarios :

Publicar un comentario