Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa ya quieren su segunda victoria, pero enfrente tendrán a un Puebla que estará en casa. ~ AgsSports.com

jueves, 25 de febrero de 2021

Los Rayos del Necaxa ya quieren su segunda victoria, pero enfrente tendrán a un Puebla que estará en casa.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de febrero 2021


Unos necesitados Rayos del Necaxa visitarán este viernes por la noche al conjunto poblano, que busca aprovechar su condición de local para mantenerse en la zona de repesca, mientras que los albirrojos buscarán salir del bache en el que se metieron al sumar cinco encuentros sin ganar.


Hasta el momento, los dirigidos por El Profe Cruz suman cinco duelos consecutivos sin victoria, su último resultado fue una igualada a un tanto frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Victoria, lo que los tiene en el décimo sexto lugar, con sólo seis unidades, de las cuales dos las han cosechado en patio ajeno.



Por su parte, La Franja, que comanda Nicolás Larcamón, viene de empatar a un gol en casa del Querétaro y antes había goleado 4-0 al FC Juárez, en tierras camoteras, por lo que se ubica en el décimo escalón con nueve unidades, cinco de ellas conseguidas como local.


La defensa de Necaxa, que es la penúltima con 11 tantos recibidos, volverá a estar a prueba, cuando se enfrente al noveno ataque más rentable, el de La Franja, que lleva siete dianas, cuatro de las cuales las ha convertido Santiago Ormeño.



Por su parte, el ataque de los albirrojos, que está un peldaño abajo que el de su rival, también intentará encontrar los espacios que pueda dejarle la tercera mejor defensa de la campaña, ya que los poblanos sólo han recibido cuatro anotaciones.


La última vez que Necaxa se metió a la casa de Puebla salió goleado 3-0, gracias a los tantos de Christian Tabó, en dos ocasiones y de Lucas Cavallini.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 8

Puebla vs. Necaxa

Estadio: Cuauhtémoc

Febrero 26, 19:30 horas

Árbitro central: César Ramos

Asistentes: Pablo Hernández y Edgar Magdaleno

Cuarto árbitro: Brian González


0 comentarios :

Publicar un comentario