Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los 12 Guerreros listos para enfrentar a Puerto Rico y Estados Unidos ~ AgsSports.com

jueves, 18 de febrero de 2021

Los 12 Guerreros listos para enfrentar a Puerto Rico y Estados Unidos

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de realizar la tercera prueba de COVID-19 en San Juan de Puerto Rico, los seleccionados mexicanos se reportaron listos para su compromiso de este viernes y sábado ante Puerto Rico en la tercera ventana de los Clasificatorios a la AmeriCup 2022.


Los 12 Guerreros ya se encuentran este el jueves en tierras boricuas y tuvieron oportunidad de realizar un entrenamiento para sus partidos de este fin de semana los cuales serán un gran reto al enfrentar a dos gigantes de la zona como lo son Puerto Rico y Estados Unidos.


Los mexicanos llegan con un hándicap en contra muy alto ya que mientras que sus rivales tienen 2 semanas trabajando en conjunto para estos compromisos, la selección nacional a inicio de semana se dio a conocer la lista de jugadores y de entrenador que estarán participando en este compromiso destacando que no hay un entrenamiento previo en conjunto.


El coach de la selección Omar Quintero ha tomado una gran responsabilidad para enfrentar esta tercera ventana del clasificatorio y el objetivo principal de la conformación de esta selección “al vapor” ya se cumplió al evitar la desafiliación de México a nivel FIBA Internacional al presentarse al compromiso cuando hace algunas semanas no existía nada en concreto.



Ahora para Quintero su mente esta puesto en lo deportivo primero enfrentando a Puerto Rico este viernes a las 19:00 horas y el sábado a Estados Unidos a las 16:00 horas para buscar el pase directo a la AmeriCup de 2022.


En la segunda ventana del Clasificatorio México superó a Puerto Rico, quien presento a finales del año pasado un equipo alterno, el cual es totalmente diferente al que hoy se presenta y más porque están en casa, lo cual será un rival difícil.


A Estados Unidos se le peleo por un momento, pero al final la calidad de los norteamericanos fue superior a la de los mexicanos por lo que los derrotó, siendo un rival que sin duda será muy complicado para este fin de semana.


El equipo que viajo a San Juan, Puerto Rico, está conformado por Gustavo Ayón como capitán, así como los jugadores Kohl Meyer, Omar de Haro, José Estrada, Idris Alvarado, Gabriel Girón, Marco Ramos, Fabián Jaimes, Irwing Ávalos, Jonathan Machado, Edgar Garibay y Alejandro Reyna.



El grupo está comandado por Omar Quintero quien tendrá como asistente al coach Jonathan Villegas quienes deberán de mostrar de que están hechos en dos complicados partidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario