Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Leones campeón del torneo de invierno de la Liga Dominical del Gimnasio Marlyc ~ AgsSports.com

domingo, 14 de febrero de 2021

Leones campeón del torneo de invierno de la Liga Dominical del Gimnasio Marlyc

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Leones se convirtió en el campeón del torneo de Invierno 2020-2021 de la Liga Dominical del gimnasio Marlyc al derrotar por 66 puntos a 48 al representativo de Vaqueros dentro de la categoría de Primera Fuerza Varonil.


En la cancha 2 del Gimnasio Marlyc se vivió el encuentro por el primer lugar de la temporada de baloncesto en la cual los Leones demostraron porque fueron los lideres de la competencia y se quedaron con el primer lugar del certamen que se vivió con todos los protocolos sanitarios.



El partido por el campeonato inicio parejo con ventaja de los Vaqueros, pero los Leones en el último minuto del primer cuarto le dio la vuelta al marcador para ponerse arriba 16 puntos a 14.


Para el segundo cuarto el duelo se tuvo parejo con una buena defensiva de ambas quintetas que lograron hacer un buen trabajo en la cancha, y con apenas una corta ventaja los Leones se fueron al descanso al medio tiempo con un marcador de 23 puntos a 22.



El mejor momento para la quinteta de Leones se vivió en el tercer cuarto cuando tuvieron una excelente ofensiva y acabaron con las oportunidades de los Vaqueros al terminar los 10 minutos con una clara ventaja de 47 puntos a 38.


Con este resultado el cuarto periodo fue dominado por los Leones quienes mantuvieron el marcador a su favor y terminaron por quedarse con el triunfo y el campeonato con un marcador final de 66 puntos a 48.


Previo al partido final se disputó el duelo por el tercer lugar el cual fue ganado por la quinteta de Troyanos quien logró un acumulado de 75 puntos a 36 sobre el cuadro de Cobra Kai.



Al termino de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la cual se entrego 2 mil pesos para el campeón Leones, mil pesos para el subcampeón Vaqueros y los Troyanos con su tercer lugar no pagaran inscripción para la temporada de Primavera 2021.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario