Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Fuerzas Básicas de Necaxa regresan a casa con un empate y una derrota, tras meterse a la casa de las Chivas ~ AgsSports.com

sábado, 13 de febrero de 2021

Las Fuerzas Básicas de Necaxa regresan a casa con un empate y una derrota, tras meterse a la casa de las Chivas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 13 de febrero 2021


Por: Karla García


Con un empate en la bolsa, regresaron las fuerzas básicas de Necaxa, tras su visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en Verde Valle.


Sub 20

Guadalajara 1-0 Necaxa

Árbitro: Juan Francisco Leal


Por la mínima diferencia sucumbieron los necaxistas en su visita a Verde Valle, donde aguantaron casi todo el primer tiempo con el marco en ceros, pero al 44', con un hombre menos debido a la expulsión de Diego Gómez, apareció Zahid Muñoz para convertir el único tanto con el que Chivas se quedó con los tres puntos.



La jugada la creó José Madueña, quien llegóa línea de fondo y sacó diagonal retrasada que aprovechó Muñoz para vencer a Rubén Castellanos, quien en el complemento contuvo un penal que parecía revivir a los aquicalidenses, pero no fue así.


Sub 17

Guadalajara 2-2 Necaxa

Árbitro: Héctor Contreras


Los Rayitos desaprovecharon las dos ocasiones en las que se fueron al frente y terminaron con los cartones iguales frente al Rebaño Sagrado. Fue Waldo Madrid quien abrió el tanteador al 40', tras quitarse la marca y cruzar su potente disparo, pero poco antes del receso, Oziel Mireles emparejó las acciones.


Fue al 57', que Madrid volvió a poner al frente a los necaxistas, en una jugada trabajada en tiro de esquina, donde peinaron la de gajos a segundo poste, para que Madrid cerrar la pinza, sin embargo, Christo Vela, al 80', volvió a poner los cartones iguales, por lo que terminaron dividiendo puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario