Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Fuerzas Básicas de Necaxa cayeron en casa, ante las escuadras de Cruz Azul. ~ AgsSports.com

viernes, 5 de febrero de 2021

Las Fuerzas Básicas de Necaxa cayeron en casa, ante las escuadras de Cruz Azul.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 5 de febrero 2021


Por: Karla García


Las Fuerzas básicas de Necaxa sucumbieron en casa, donde recibieron a sus similares de Cruz Azul, que se llevaron a La Noria el carro completo, tras celebrarse los encuentros correspondiente a la quinta jornada del Guard1anes 2021, de la liga MX.


Sub 20

Necaxa 0-1 Cruz Azul

Árbitro: Aldo Ballesteros

En un reñido encuentro celebrado en la casa club, los necaxistas fueron superados por el cuadro celeste, que se llevaron los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Jorge García, al 35’, cuando conectó trallazo de derecha con el que venció a Rubén Castellanos. 


Para el complemento, los locales fueron más agresivos, sin embargo, no consiguieron perforar el marco rival, por lo que se quedaron la derrota.



Sub 17

Necaxa 1-2 Cruz Azul

Árbitro: José Luis Alba

El compromiso fue bastante parejo desde el inicio, pero fueron los Rayitos por conducto de Miguel Pedroza los que se adelantaron en el marcador, al 44’ de acción, al rematar un servicio por la bana derecha.



Sin embargo, en el complemento, Rafael Guerrero, al 75’, emparejó las acciones, mientras que al 84’, Juan García se encargó de darle la victoria a los cementeros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario