Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Fuerzas básicas de Necaxa buscarán aprovechar su condición de local frente a las de Rayados de Monterrey. ~ AgsSports.com

jueves, 18 de febrero de 2021

Las Fuerzas básicas de Necaxa buscarán aprovechar su condición de local frente a las de Rayados de Monterrey.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de febrero 2021


Por: Karla García


Tremendos duelos se esperan este viernes en la mañana en las instalaciones de la Casa Club, cuando las Fueras Básicas de Necaxa reciban a las de Rayados de Monterrey, en la séptima fecha del Torneo Guard1anes 2021.


Sub 20

Necaxa vs. Monterrey

Casa Club 2, 9:00 hrs.

Árbitro: Karen Hernández

Complicado encuentro le espera a los necaxistas esta mañana, ya que se medirán al sexto lugar de la clasificación, Rayados, que suma nueve puntos, seis de los cuales los ha conseguido en patio ajeno, en tanto que los anfitriones están diez peldaños abajo, con apenas cuatro buenos, tres de ellos logrados en casa.



Sub 17

Necaxa vs. Rayados

Casa Club 1, 11:15 hrs.

Árbitro: Alan Rodríguez


Los Rayitos quieren regresar a la senda del triunfo esta mañana, cuando reciban a los regios, que se encuentran en el décimo cuarto lugar, con ocho unidades, de las cuales dos las han sumado desde los 11 pasos, y como visitantes no han podido puntuar; en tanto que los albirrojos son sextos con 11 tantos, tres por la vía de la pena máxima y tres en casa.



0 comentarios :

Publicar un comentario