Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa visitarán a las campeonas de la Liga MX, la Tigres, en el Estadio Universitario. ~ AgsSports.com

domingo, 7 de febrero de 2021

Las Centellas del Necaxa visitarán a las campeonas de la Liga MX, la Tigres, en el Estadio Universitario.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de febrero 2021


Por: Karla García


Una difícil prueba le espera este lunes por la noche a las Centellas del Necaxa, que se meterán al Estadio Universitario para enfrentara al campeón de la Liga MX Femenil, Tigres de la UANL, oncena a la que sólo he han podido arrebatar un punto y fue en su casa.


Con la estadística histórica en su contra, las dirigidas por Leonardo Álvarez, visitarán a unas felinas a las que no les han podido anotar en su cancha, pero sí han recibido 18 goles como visitantes, pues la última vez que se metieron al Volcán salieron vapuleadas 4-0, sin embargo, con la llegada de Leo Álvarez al timón, las albirrojas han mostrado mayor orden.



Cabe destacar que la campeona del goleo individual, del Guard1anes 2020, Katty Martínez, es quien más daño le ha hecho al marco necaxista, con seis tantos.


Para este duelo, las felinas llegan con diez unidades, en el quinto peldaño de la clasificación general, además de que tienen paso perfecto en el Universitario, ya que de dos encuentros enfrentados han ganado los dos.



Mientras que las Centellas son penúltimas en la clasificación general, con apenas una unidad y como visitantes no han podido puntuar.


El cuadro regiomontano cuenta con la cuarta ofensiva más productiva, ya que ha hecho daño en nueve ocasiones y tiene a la tercera defensiva menos goleada, con sólo tres tantos permitidos.


Por su parte, las Centellas cuentan con el ataque menos certero, pues apenas suma dos dianas a favor, y son la penúltima defensiva, con 11 dianas en contra.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 6

Tigres vs. Necaxa

Estadio: Universitario

Febrero 8, 19:00 horas

Árbitro central: Katia García

Asistentes: Fernando López y Gabriel Aguirre

Cuarto árbitro: Rafael Bonilla

0 comentarios :

Publicar un comentario