Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sucumbieron ante las Águilas del América. ~ AgsSports.com

jueves, 4 de febrero de 2021

Las Centellas del Necaxa sucumbieron ante las Águilas del América.


 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de febrero 2021


Por: Karla García


Con solitaria anotación de Mayra Pelayo-bernal, las Águilas del América vencieron a unas ordenadas Centellas del Necaxa, que bajo el mando de Leonardo Álvarez han mostrado otra cara, aunque en esta ocasión no les alcanzó para rescatar un punto.


En partido celebrado en el Estadio Victoria, las albirrojas tuvieron un gran primer tiempo, en el que lucieron más peligrosas, y al 15’ Andrea Balderas Sorchini recibió balón filtrado en el área por parte de la entusiasta Samantha Calvillo, pero no logró hacer buen contacto con el balón, por lo que las azulcremas se salvaron.



Aún sorprendidas con el accionar de las Centellas, el cuadro de Leo Cuéllar sufría para llegar al marco rival y cuando lo conseguía aparecía Daniela Muñoz para evitar el daño y todavía, poco antes del receso, Estefany Hernández dejó ir otra oportunidad para las locales.


Tras el descanso, América reaccionó y pronto puso en jaque la meta de Muñoz, con un servicio al área que Daniela Muñoz no pudo conectar de buena manera, incluso se fue sobre la arquera local.


A pesar de que Necaxa buscó reaccionar, fue el conjunto visitante el que marcó el solitario gol del encuentro al 73’, ya que tras una serie de rebotes el balón le cayó a Mayra Pelayo-bernal, quien conectó fogonazo que sólo alcanzó a rozar Daniela Muñoz.



Liga MX Femenil


Torneo Guard1anes 2021

Jornada 5

Necaxa 0-1 América

Gol:

0-1 Mayra Pelayo-bernal (73’)



0 comentarios :

Publicar un comentario