Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sucumbieron en casa a manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara. ~ AgsSports.com

viernes, 12 de febrero de 2021

Las Centellas del Necaxa sucumbieron en casa a manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de febrero 2021


Por: Karla García


A pesar de que en funcionamiento han mostrado una mejoría, las Centellas del Necaxa no han podido ganar en el Guard1anes 2021, y ayer por la tarde sucumbieron en casa, por marcador de 2-0, ante el cuadro del Guadalajara, en duelo celebrado en el Estadio Victoria.


Fueron las dirigidas por "El Chore" Mejía las que se asentaron primero en el terreno de juego, creando jugadas de peligro en el marco defendido por Daniela Muñoz, fue al 12' cuando dieron el primer aviso las tapatías, con un cabezazo de Alicia Cervantes, que se fue por encima del larguero.



En un movimento táctico, Brianda Escobedo salió de cambio, y al 31', las cosas se pusieron cuesta arriba cuando Alcia Cervantes recibió el balón el balón en el área y sacó trallazo a primer poste para vencer a Muñoz, y con ello irse al descanso con la ventaja.


En el complemento, Leo Álvarez envió un par de modificaciones al terreno de juego, entre ellas la salida de Muñoz por una lesión, para darle ingreso a Montserrat González, quien al 59' fue exigida por Cervantes, que conectó fogonazo que desvió para evitar el segundo.


Sin embargo, al 63', Isabella Gutiérrez aprovechó el desconcierto de la línea defensiva de las albirrojas, para pegar cañonazo de fuera del área y con ello marcar el segundo y definitivo tanto del encuentro.



En la recta final, Centellas tuvo una importante, cuando Estefany Hernández trató de sorprender a la portera con un largo disparo que se fue por encima del larguero.


Ahora las Centellas tendrán varios días de intenso trabajo, de cara al encuentro de la octava fecha, en el que visitarán a las Guerreras del Santos Laguna, el 1 de marzo, en el TSM Corona.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 7

Necaxa 0 - 1 Guadalajara

Goles:

0-1 Alicia Cervantes (31')

0-2 Isabella Gutiérrez (63)

Estadio: Victoria

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario