Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa recibirán esta tarde al Rebaño Sagrado, escuadra que suma de a tres en el Estadio Victoria. ~ AgsSports.com

jueves, 11 de febrero de 2021

Las Centellas del Necaxa recibirán esta tarde al Rebaño Sagrado, escuadra que suma de a tres en el Estadio Victoria.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de febrero 2021


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa ahora buscarán superar el difícil compromiso que se les presenta esta tarde en el Estadio Victoria, cuando reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara, oncena que en sus cinco visitas al coloso de la colonia Héroes ha sumado de a tres.


Desde que arrancó la Liga MX Femenil, Centellas y Chivas se han visto las caras en diez ocasiones, sólo en el Clausura 2020 no alcanzaron a enfrentarse. En esa decena de enfrentamientos Necaxa ha ganado una vez; las otras nueve la balanza se ha inclinado a favor del Rebaño Sagrado.



En su más reciente encuentro, Guadalajara doblegó a las aguascalentenses por marcador de 2-0, esto en el Estadio Akron, por lo que ahora, de la mano de Leo Álvarez, las anfitrionas tratarán de conseguir su primer triunfo del Guard1anes 2021.


Luego de seis jornadas jugadas, Chivas marcha en el quinto lugar con 13 puntos, cuatro de ellos logrados en patio ajeno, mientras que las necaxistas son penúltimas por diferencia de goles, ya que, al igual que Puebla, FC Juárez y Atlético San Luis, tienen una unidad.



Tanto a la ofensiva como a la defensiva, las tapatías lucen mejor que las aquicalidenses, ya que son el tercer ataque más productivo con 12 dianas, seis conseguidas por Joseline Montoya y Alicia Cervantes con tres cada una, y cabe hacer mención que ambas ya han dañado la meta necaxista.


A la defensiva, Guadalajara sólo ha permitido cinco tantos, que le tienen en el cuarto sitio, en tanto que las Centellas son la ofensiva con menos contundencia, con apenas dos dianas, y a la defensiva cuentan con 13 dianas recibidas, que las ubican en el penúltimo escalón.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 7

Necaxa vs. Guadalajara

Estadio: Victoria

Febrero 12, 16:00 hrs.


0 comentarios :

Publicar un comentario