Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kevin Mercado ya piensa en el encuentro contra Puebla, encuentro para el que ya está preparado, en caso de ser requerido. ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de febrero de 2021

Kevin Mercado ya piensa en el encuentro contra Puebla, encuentro para el que ya está preparado, en caso de ser requerido.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 24 de febrero


Luego de casi un año de ausencia en el terreno de juego debido a una lesión de rodilla, el atacante ecuatoriano Kevin Mercado volvió a las canchas desde la fecha 1 del Guard1anes 2021, pero fue en el duelo de Necaxa frente a Monterrey en el que se mostró en gran forma.


Respecto a su lesión dijo que fue complicada pero ya quedó atrás y ahora “estoy a disposición del profe como titular y de relevo, siempre estoy con la mejor disposición y apoyando a todos”, al igual que el resto de sus compañeros, que ya se alistan para el encuentro de este viernes, en el que visitarán a La Franja del Puebla.



Sobre este encuentro apuntó que “todo el grupo nos estamos preparando al cien, es un partido muy duro y lo vamos a sacar adelante”, sobre todo porque de visita no han podido ganar.


Al cuestionarle si considera que El Profe Cruz repetirá la formación inicial del viernes pasado, Mercado aseguró que no saben nada, pero todos están concentrados y preparados por si son convocados para el encuentro.


Asimismo, mencionó el timonel albirrojo le ha pedido la mejor versión de él cuando ingresa al terreno de juego, por eso “yo siempre tengo ganas, si entro como revulsivo o si entro en el 11 de inicio”.


Kevin Mercado también habló de los refuerzos extranjeros que no han tenido actividad y apuntó que a “Bryan Carvallo ya lo conocía, Rodrigo (Aguirre) está en proceso de recuperación, pero siempre lo he visto porque viene de jugar de mi país, haciéndolo bien, y son dos jugadores que aportarán su granito de arena y el equipo va a subir más”.



Finalmente, habló sobre el tema de su compatriota Félix Torres, en el que recibió insultos racistas y señaló: “Uno sólo espera que no haya ese tipo de inconvenientes, le mandé un mensaje, está tranquilo y la cosa es que no se repita esto”.


3 comentarios :