Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México José Jesús Martínez y Francisco "shito" Rodríguez para la temporada 2021 de la LMB ~ AgsSports.com

sábado, 13 de febrero de 2021

José Jesús Martínez y Francisco "shito" Rodríguez para la temporada 2021 de la LMB

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 13 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Rieleros de Aguascalientes se hizo de los servicios del tercera base José Jesús Martínez para la temporada 2021, además de que se confirma la llegada del ex ligamayorista Francisco “Shito” Rodríguez que se había anunciado ya desde el año pasado antes de la suspensión del torneo.


La novena de Rieleros a través de la Liga Mexicana de Beisbol ha dado a conocer a sus primeros movimientos de la campaña 2021 en la cual se contempla jugadores de experiencia que puedan aportar al equipo un trabajo solido que les ayude a estar entre los mejores de la campaña.



José Jesús Martínez quien en su última temporada estuvo con los Tecolotes de los Dos Laredos ahora vestirá el jersey de la novena hidrocálida con ya 10 temporadas de experiencia en el béisbol profesional de nuestro país


Martínez ha jugado con los Guerreros de Oaxaca, los Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco y con los Tecolotes, este último en el 2019 donde estuvo presente en 27 partidos con 76 turnos al bat, logrando 7 carreras con 21 hits y un cuadrangular y un averange de .276.


Su trayectoria en el béisbol mexicano para el nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas a sus 30 años le permitirá llegar a Aguascalientes como un hombre de experiencia que puede aportar grandes cosas.


De igual forma se conoce que el lanzador ex ligamayorista Francisco “Shito” Rodríguez, es otro de los peloteros que ya está apalabrado con la novena de Rieleros desde el año pasado y que llega proveniente de los Olmecas de Tabasco.



Cabe destacar que su llegada se da con el campo por el outfilder Francisco Lugo, aunque extraoficialmente se conoce que la novena de Rieleros se encuentra interesado por quedarse con Lugo por lo podría dar otro movimiento a cambio del “Shito” Rodríguez o finalmente quedarse con el acuerdo hecho en el 2020.


Rodríguez tiene experiencia de nueve temporadas en el beisbol de la Liga Mexicana, tanto en el verano como en el invierno y además tiene la experiencia de un par de temporadas en las Grandes Ligas, cuando en 2010 y 2011 jugó con los Angelinos de Anaheim.

"Shito" nació en Mexicali, Baja California el 26 de febrero de 1983; debutó como profesional en la temporada 2004 con los Tigres de la Angelópolis; al año siguiente lanzo con los Pericos con quienes logró récord de 4-4 en ganados y perdidos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario