Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jornada de emociones en el torneo de tenis por equipo en Montecarlo ~ AgsSports.com

lunes, 8 de febrero de 2021

Jornada de emociones en el torneo de tenis por equipo en Montecarlo

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con emocionantes partidos se vivió la primera jornada de la segunda vuelta del torneo por equipos de Tenis que se vive en las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport en el que el Vikingos Reloaded se mantiene como líder de la competencia tras vencer al Green Team de Futurama.


Los Vikingo Reloaded, se mantiene como primer lugar del grupo al conseguir una victoria de 4 puntos a 1 comenzando con los juegos ganados en singles donde Alejandro Lara superó en dos sets de 6-1 y 6-2 a Alán de Santiago, en tanto que Héctor Guzmán se impuso a Nicolás López por 6-3 y 6-0.


En el tercer juego individual Carlos Sánchez superó a Pedro Casados en dos parciales de 6-3 y 6-3, mientras que en dobles Julio Ceja y Roberto Torres ganaron 6-7, 6-4 y 6-4 a Lui Roberto Díaz y Mauricio Bolaños.



El único triunfo de Green Team lo obtuvieron en dobles venciendo Enrique Ceja y Diego Armas a Edgar Ponce y Fernando Rodríguez por 6-4 y 7-5.


La segunda serie se vivió entre los equipos de ChacaBro´s y Montecheves, donde los primeros ganaron 5-0, con victorias en singles de Diego Balderas sobre Juan Pablo Sánchez por 6-1 y 6-4, Darían Paydon con 6-0 y 6-3 superó a Juan Pablo Herrera y Emilio Mauricio se impuso a Ricardo Lara por 7-5 y 6-1.


En dobles Luis Sotelo y Jonathan Serna ganaron a Juan Rodríguez y Noé Medina por 4-6, 6-3 y 6-4, mientras que Juan Vilchis y Emilio Martínez derrotaron 4-6, 6-1 y 6-3 a sus rivales.


En la tercera serie del torneo se enfrentaron los equipos de Impresionantis y Club Campestre jugándose solamente los duelos de singles donde los primeros dominaron con los triunfos de Manuel Balderas sobre César Castro por 7-5 y 6-3, así como Alejandro Ayala superó a Fernando Paredes Jr. en 6-4 y 6-2 y finalmente Eduardo Escárcega doblego a Alejandro López por 6-0 y 6-0.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario