Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jesse Castillo quisiera regresar a Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 11 de febrero de 2021

Jesse Castillo quisiera regresar a Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El pelotero Jesse Castillo en una entrevista en el programa “Bateo Libre” de la RG La Deportiva de Monterrey dijo que le gustaría regresar a jugar a Aguascalientes con los Rieleros al considerar que es una de las plazas donde vivió sus mejores temporadas.


Motivado por su paso en la Serie del Caribe en Mazatlán donde estuvo en el equipo de Estrellas como el mejor bateador designado Jesse Castillo aseguro que, aunque su carta pertenece a los Acereros de Monclova aun no conoce si regresará al verano con los campeones o tendrá que hacerlo con los Bravos de León donde fue anunciado el año pasado antes de que la pandemia por el COVID-19 suspendiera la temporada.


Pese a esto, cuando le preguntaron sobre su sentir de donde le gustaría jugar sus últimos años de carrera como profesional el pelotero recalco que Aguascalientes es una de las plazas donde le gustaría regresar ya que con Rieleros vivió sus mejores temporadas como jugador.



También dijo le gustaría fuera con Leones de Yucatán donde le dieron la oportunidad de llegar al profesionalismo o en Tijuana por la cercanía con su natal Mexicali, aunque hasta el momento reconoce estará donde al final defina con la directiva de Acereros.


El peloteo que fue parte importante del equipo mexicano en la serie del Caribe también tuvo una excelente actuación en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave donde tuvo un .292 de porcentaje logrando un total de 9 cuadrangulares y 21 carreras producidas.



De igual forma Castillo hablo de lo importante que fue para el regresar al alto nivel competitivo luego de una lesión grave en la rodilla izquierda que lo dejo fuera de actividad por casi dos años y que por momentos en su mente lo llevo a pensar en el retiro.


Cabe destacar que Castillo en Rieleros se convirtió en un jugador importante que dejó grandes huellas en la afición hidrocálida que estaría feliz de volverlo a ver con el jersey de Rieleros para la temporada 2021 de la liga Mexicana de Béisbol.

 

Checa la entrevista completa AQUÍ


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario