Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jeese Castillo en la novena ideal de la serie del Caribe 2021 ~ AgsSports.com

sábado, 6 de febrero de 2021

Jeese Castillo en la novena ideal de la serie del Caribe 2021

 



Aguascalientes, Mx

Sábado 6 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Pelotero de la novena mexicana Jesse Castillo fue incluido en el listado del equipo ideal de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, como el mejor bateador designado del torneo, siendo el único nacional dentro de esta lista.


Tras concluir las semifinales del torneo caribeño, los organizadores dieron a conocer el listado de la novena ideal, la cual tiene a los mejores bateadores y lanzadores del torneo gracias a su trabajo y entrega en el terreno de juego durante los seis días que se vivieron durante la fase regular y las semifinales.



En el caso de Jesse Castillo de la novena mexicana, se ganó su lugar gracia a su trabajo como bateador designado en el torneo y el apoyo que le dio a los Tomateros de Culiacán durante la serie hasta la ronda de semifinales.


Castillo terminó su participación en la serie con 6 juegos disputados, 5 de ellos en la clasificatoria donde estuvo en 17 ocasiones al bat alcanzando 3 carreras, con 5 hits, un cuadrangular, recibiendo 3 bases por bolas y siendo ponchando en 5 ocasiones con un averange de .294.


En el juego de semifinales no tuvo mucha oportunidad ante Puerto Rico, ya que solamente estuvo en dos turnos con 1 base por bola un elevado al izquierdo.


Sin duda este reconocimiento es importante para Jesse Castillo quien fue considerado como el mejor jugador mexicano del torneo gracias a su trabajo en los momentos oportunos y que ayudó a lograr llegar hasta la ronda de semifinales a los Tomateros de Culiacán en esta serie del Caribe en Mazatlán.



Cabe destacar que la lista estuvo dominada por peloteros de República Dominicana y Puerto Rico, mientras que Colombia, Panamá y México aportaron un jugador cada uno de ellos.


La lista completa de las Estrellas Serie del Caribe 2021 es la siguiente:

 

Catcher: Yadier Molina Puerto Rico

1 Base: Ronald Guzmán República Dominicana

2 Base: Robinson Canó República Dominicana

3 Base Jordan Díaz Colombia

Parador en corto: Jonathan Araúz Panamá

 

Jardineros

Juan Lagares República Dominicana

Melky Cabrera República Dominicana

Jarren Durán Puerto Rico

Lanzador Abridor: Carlos Martínez República Dominicana

Lanzador Relevista: Jumbo Díaz República Dominicana

Bateador Designado: Jesse Castillo México

Manager: Félix Fermín República Dominicana

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario