Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jair Pereira sabe que deben aprovechar la localía para terminar con la mala racha y volver a sumar de a tres. ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de febrero de 2021

Jair Pereira sabe que deben aprovechar la localía para terminar con la mala racha y volver a sumar de a tres.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 17 de febrero 2021


Por: Karla García


Con mucha personalidad y concentración, los Rayos del Necaxa deberán medirse este viernes, en el Estadio Victoria, a Rayados de Monterrey, según lo externó el defensa central albirrojo Jair Pereira, quien afirmó que está completamente recuperado.


“El equipo tiene que sentirse cómodo en casa, quitarles el balón, sabemos de la capacidad de sus jugadores, tienen mucho desequilibrio al frente, la realidad es que es un equipo muy completo, defensivamente han sido muy sólidos en esa cuestión, tenemos que trabajar bien este partido para sacar ventaja de las deficiencias que pudieran tener”.



Pereira también comentó que hay que hacerse fuertes en casa, ya que eso permitiría que entraran a una liguilla o un repechaje, por lo que “tenemos que trabajar un partido inteligente y hacer lo que nos dio para ganar el torneo pasado cinco partidos consecutivos y tratar de sacar la mejor versión del equipo”.


Y confió en que si “nos plantamos con personalidad podemos sacar el resultado” frente a los dirigidos por “El Vasco” Aguirre.



En lo que se refiere al mal inicio de torneo, el zaguero descartó que tenga que ver con actitud, peus “es impresionante el desgaste físico, tenemos mucha gente joven que va aprendiendo y nosotros como gente de experiencia los tenemos que arropar”.


Y sobre su recuperación afirmó que ya trabaja al parejo con el equipo, “por algo el entrenador decidió ponerme el fin de semana pasado, y ahorita estoy a disposición, él sabe lo que quiere para el equipo”, finalizó.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario