Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Integran la lista de Vicepresidentes de región de la FEMEBE ~ AgsSports.com

lunes, 1 de febrero de 2021

Integran la lista de Vicepresidentes de región de la FEMEBE

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de febrero del 2021


Por: Iván Alejandro Hernández

Después de llevar a cabo la reelección de Enrique Mayorga Betancourt como Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol se realizó la designación de los Vicepresidentes de Región en la que se encuentra el hidrocálido Carlos Camacho Loera.


Un total de 8 regiones contarán con nuestros Vicepresidentes y quienes serán los encargados de trabajar en conjunto con los Estados que corresponden a cada una de sus zonas para desarrollar el beisbol a partir de este año y hasta el 2025.


En la lista se encuentra Carlos Camacho Loera, actual presidente de la Asociación Estatal de Beisbol y quien será el encargado de la Vicepresidencia de la Región II la cual incluye los Estados de Chihuahua, Zacatecas, Durango y Aguascalientes.



Su función será trabajar de la mano con la Presidencia que encabeza Enrique Mayorga Betancourt para llevar a cada Estado las actividades que se tendrán en la Federación y en la logística de cada uno de los eventos que se tengan contemplados a partir de este año.


Junto con Carlos Camacho también fueron designados como Vicepresidentes en la región I, Raúl Palacios Arvizu, en la región III estará Francisco Javier Fierro Flores, en la IV Ariel Humberto Flores López, mientras que en la V se contará con Luis Baini Pérez.


También se tendrá en la región VI a Carlos Sergio Reyes Paris, mientras que en la VII se contará con José Rudecindo Amaro Benítez y finalmente la VIII estará comandada por Germán Munguía Hidalgo.



Cabe destacar que cada uno de los Vicepresidentes comenzaran desde este mes de febrero a trabajar en conjuntos con los Presidentes de Asociaciones que conforman cada región para los proyectos de eventos que se tienen contemplados este año en el momento en que las condiciones sanitarias lo permitan en cada una de las zonas establecidas.


0 comentarios :

Publicar un comentario