Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inicia la actividad hidrocálida en la Liga Premier Jalisco desde la Tercera hasta la Séptima división. ~ AgsSports.com

viernes, 12 de febrero de 2021

Inicia la actividad hidrocálida en la Liga Premier Jalisco desde la Tercera hasta la Séptima división.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de febrero 2021


Por: Karla García


Este sábado inicia la actividad para los equipos hidrocálidos en la Liga Premier Jalisco, donde estarán compitiendo las oncenas de Cardenales FC, Academia de Futbol Alacranes y Club Necaxa.


En lo concerniente a la Tercera Premier, dentro del Grupo 1, Cardenales FC recibirá a Cardenales de Mita, a las 15:00 horas, en el Deportivo La Fortuna y en ese mismo lugar y a la misma hora, Alacranes de Aguascalientes recibirá a Progreso AVFC.

        



Mientras que en la Cuarta Premier, a las 11:00 horas, la Escuela de Futbol Necaxa "A" recibirá a Cachorros Techaluta, en Casa Club y a también a las 11:00, pero en La Fortuna, Cardenales albe


rgará a Club Necaxa; en la Quinta Premier, a las 13:00 horas, en Casa Club, los albirrojos le harán los honores a Cachorros Techaluta y en La Fortuna, Alacranes hará lo propio con los necaxistas.



En tanto que en la Sexta premier, a las 13:00 horas, Club Necaxa FB se enfrentará a Guadalajara, en Casa Club y dos horas antes, se medirán los mismos equipos, pero en la Séptima Premier, cabe hacer mención que aún falta por programar los compromisos entre Club Necaxa y Bravos de Ocotlán.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario