Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Habrá canchas de pádel en el Club Campestre ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de febrero de 2021

Habrá canchas de pádel en el Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 24 de febrero


El Club Campestre de Aguascalientes, comenzó las obras de construcción de lo que serán sus dos nuevas canchas de Pádel, las cuales estarán ubicadas en lo que fuera el green del antiguo hoyo 2 y en las que se espera tener lista en 2 meses.


Buscando incrementar la oferta deportiva en el club en deportes de raqueta se contempla estas dos nuevas cancha estilo Word tour con paredes de cristal, las cuales contarán con las medidas oficiales a nivel internacional y que servirán para el uso de sus socios con entrenadores capacitados.


Las dos nuevas canchas se tendrán en lo que fuera el green del hoyo 2 que se tiene a espaldas de las canchas de basquetbol y aun costado de las de Frontenis, lo que permitirá ampliar el complejo deportivo que se tiene en el área y que aumentará la práctica del deporte de raqueta.


La construcción comenzó desde hace algunos días y se contempla se tengan listas las canchas a finales del mes de abril o principios de mayo para ser inauguradas con la presencia de jugadores talentosos a nivel nacional.


Se busca crear en ellas una academia de desarrollo de talentos que permita tener jugadores de gran nivel, además de que servirán para el uso recreativos de los socios.



Cabe mencionar que el pádel es un deporte de palas de origen mexicano que se juega en parejas y consta de una pelota, una raqueta de pala y un campo en el que consiste hacer botar la bola en el campo contrario con la posibilidad de rebotar la esférica en las paredes, destacando que el puntaje es similar al tenis con sets.


0 comentarios :

Publicar un comentario