Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran Slam le da triunfo a México ante Panamá ~ AgsSports.com

jueves, 4 de febrero de 2021

Gran Slam le da triunfo a México ante Panamá

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Un gran slam de Julián León en la cuarta entrada le dio a México (Tomateros de Culiacán) el triunfo sobre los Federales de Panamá 6 carreras a 3 para regresar a la senda del triunfo y con lo que revieron sus esperanzas de clasificarse para las semifinales de la serie del Caribe en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.


Panamá fue el primero en abrir la pizarra en la parte baja del segundo inning con un rodado a la segunda base que se convirtió en doble play pero que permitió que anotará David Rodríguez que estaba en la tercera luego de que en su turno pego doblete para poner el 1-0 en favor de los Federales.


Sin embargo, el mejor momento para la novena de Tomateros de Culiacán llegó en el cuarto episodio donde le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de 4 carreras que encendió el estadio Teodoro Mariscal con un Gran Slam.


Julián León fue quien se vistió de héroe al mandar la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo con las bases llenas y remolcando a sus compañeros Víctor Mendoza, Jesse Castillo y Efrén Navarro para poner la pizarra 4-1 a favor de México.



Los Federales se acercaron en la pizarra en el sexto rollo con su segunda carrera de la noche con el cuadrangular a la pradera izquierda de Jonny Santos.


México les respondió rápidamente en el séptimo capitulo con la quinta carrera del juego, al anotar Jesús Fabela gracias a un sencillo al jardín derecho de Ramiro Peña.


No conforme con ello en el octavo inning los Tomateros aumentaron su ventaja aprovechando un error en el tiro del parador encorto de Panamá que le permitió anotar a Efrén Navarro para poner la pizarra 6-2.



Los Panameños sumaron su tercera carrera en la parte baja del octavo capitulo con un sencillo de Allen Córdoba con el que anotó Yussef Johnny, pero esto no le basto ya que al final México los domino para quedarse con su segunda victoria del torneo.


El pitcher ganador fue Anthony Vásquez quien se llevo el triunfo luego de trabajar en 7 entradas con 4 hits, 2 carreras.



Para este jueves México enfrentará a Venezuela por su pase a las semifinales del torneo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).


0 comentarios :

Publicar un comentario